Algunas veces he escuchado que a los hombres les gustan mujeres misteriosas. No creo que yo sea, pero no me importa tanto porque creo que una mujer puede ser bien misteriosa sin saberlo. El problema, o mejor dicho, lo que me molesta sobre el misterio es el suspenso. Uno nunca sabe que va a pasar y para mí eso es difícil. Siempre quiero saber que pasa. Quiero que Dios me diga ahora mismo que vaya a pasar en el futuro pero hay que esperar. Isaías 40:31 dice “pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.”
Yo solamente había estado en la República Dominicana por una semana cuando había el terremoto de siete grados y lo sentí. Yo estaba sola en el apartamento y mi silla empezó a moverse solo. Vi afuera un edificio alto moviéndose y pensaba que me estaba poniendo loca. Llamé a mi mama y le dije lo que había pasado. Ella se quedó muy tranquila, gracias a Dios. Esa noche vi en las noticias el horror que era la realidad en Haití. Tantos muertos y edificios destruidos con gente debajo de los escombros. ¿Pero, porque Dios?
Hoy mismo había un terremoto de 8.9 grados en Japón. Casi un mil están muertos y además había un tsunami grande. La única cosa que podemos hacer es orar por Japón. Tengo dos amigos que tienen familia allá en Tokio. Que Dios les guarde.
No entiendo bien porque Dios deja que cosas pasan, pero sé que El tiene un propósito. El terremoto en Haití cambió mi experiencia en la RD mucho. Íbamos a ir a la capital por el programa pero eso se canceló. Yo nunca habría conocido a J si no hubiera pasado el terremoto. Lo conocí a él por Compassion International. La organización estaba componiendo dos mil cajas para mandar a Haití. Yo estaba trabajando como voluntaria y trabajamos juntos. No hablamos hasta el fin del día cuando le dije que fue un placer trabajar a su lado. Yo nunca pensaba que lo iba a ver de nuevo pero algunas semanas después él vino a pintar el apartamento. Es una historia larga para otro día.
No comments:
Post a Comment